Van por 5 medallas en la Olimpiada 2020

Van por 5 medallas en la Olimpiada 2020


25 de Junio de 2019

Atletas siguen poniendo el alto el nombre de San Luis


San Luis Río Colorado sigue cosechando medallas en distintas disciplinas, gracias a sus jóvenes comprometidos con el deporte y la profesionalización del mismo y con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Santos González Yescas.

En su vista con el Alcalde y el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, los deportistas Emily Viera, Evelyn Isabel Flores Senteno, Ian Sandoval, Danyael dieron a conocer los resultados obtenidos en sus competencias recientes, donde consiguieron medallas de plata y bronce, oro, bronce y plata, respectivamente en la Olimpiada Nacional, en los Juegos Nacionales Eliminatorios y en Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

El alcalde Santos González reconoció el esfuerzo de los jóvenes deportistas y recordó que el 28 Ayuntamiento seguirá apoyándolos en todos los aspectos para que su participación y representación de San Luis Río Colorado no se vea mermada.

El entrenador, sensei Emmanuel Viera se comprometió con el alcalde y el director del Deporte y Juventud a traer para el próximo año cinco medallas para el Municipio, para sentenciar que en San Luis hay grandes deportistas.

Agregó que gracias el apoyo del 28 Ayuntamiento se ido a competir con la satisfacción de que sin duda alguna existe un respaldo real, además de ser esto un factor para una representación de calidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo