Regresar  |  Imprimir  |  Ir a home

Continúa la Feria del Algodón con precios populares

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Después del gran fin de semana que se vivió en el Bosque de la Ciudad con la Feria del Algodón 2012 y la lluvia de estrellas con Playa Limbo, Edith Márquez, La Original Banda El Limón, La Brisa y Costa Azul, ahora este martes y miércoles ofrece precios populares para que ningún sanluisino falte a la fiesta.

Gema Peña Félix, informó que martes y miércoles los adultos pagan solamente 40 pesos y los niños 20 pesos, además con la promoción en apoyo al DIF Municipal, los menores de 12 años que donen un par de zapatos nuevos o usados en buen estado, podrán entrar gratis y así apoyar la campaña “Ponte en sus zapatos”.

La coordinadora de la Feria del Algodón dijo que la ciudad está de fiesta y este fin de semana los sanluisinos bailaron al ritmo de la cumbia con La Brisa y Costa Azul, esto el domingo.

Agregó que en la Plaza de Arte, es otro espacio que ha dado la oportunidad a grupos artísticos locales y a escuelas, a realizar presentaciones musicales, de danza, y todo tipo de expresiones culturales, siendo uno de los espacios de la Feria del Algodón con mas actividad y reconocimiento de las familias que visitan las fiestas.

Gema Peña adelantó que el próximo  jueves 8 de noviembre será la coronación de la Reina, por lo que actualmente los visitantes a la Feria del Algodón pueden emitir su voto visitando el espacio ubicado en la entrada a las instalaciones del Bosque, con esto, serán los mismos sanluisinos quienes escojan a la soberana.

Agregó que el viernes será la presentación de la internacionalmente famosa Banda El Recodo y el sábado estará la popular Lupita D‘lessio, por lo que nuevamente será un fi de semana para disfrutar de la fiesta de todos los sanluisinos.