Regresar  |  Imprimir  |  Ir a home

Continúa la Feria del Algodón con precios populares

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Después del gran fin de semana que se vivió en el Bosque de la Ciudad con la Feria del Algodón 2012 y la lluvia de estrellas con Playa Limbo, Edith Márquez, La Original Banda El Limón, La Brisa y Costa Azul, ahora este martes y miércoles ofrece precios populares para que ningún sanluisino falte a la fiesta.

Gema Peña Félix, informó que martes y miércoles los adultos pagan solamente 40 pesos y los niños 20 pesos, además con la promoción en apoyo al DIF Municipal, los menores de 12 años que donen un par de zapatos nuevos o usados en buen estado, podrán entrar gratis y así apoyar la campaña “Ponte en sus zapatos”.

La coordinadora de la Feria del Algodón dijo que la ciudad está de fiesta y este fin de semana los sanluisinos bailaron al ritmo de la cumbia con La Brisa y Costa Azul, esto el domingo.

Agregó que en la Plaza de Arte, es otro espacio que ha dado la oportunidad a grupos artísticos locales y a escuelas, a realizar presentaciones musicales, de danza, y todo tipo de expresiones culturales, siendo uno de los espacios de la Feria del Algodón con mas actividad y reconocimiento de las familias que visitan las fiestas.

Gema Peña adelantó que el próximo  jueves 8 de noviembre será la coronación de la Reina, por lo que actualmente los visitantes a la Feria del Algodón pueden emitir su voto visitando el espacio ubicado en la entrada a las instalaciones del Bosque, con esto, serán los mismos sanluisinos quienes escojan a la soberana.

Agregó que el viernes será la presentación de la internacionalmente famosa Banda El Recodo y el sábado estará la popular Lupita D‘lessio, por lo que nuevamente será un fi de semana para disfrutar de la fiesta de todos los sanluisinos.

 

 
 
Isabel Marant Boots
wandtatoos kinderzimmer
isabel marant shoes
chanel espadrilles
louis vuitton purses
outlet woolrich
woolrich jassen dames
burberry schal
burberry schal
Isabel Marant Sneaker
woolrich arctic parka
hollister clothing
isabel marant shoes