Celebra SLRC apertura de nuevo hotel

Celebra SLRC apertura de nuevo hotel


05 de Abril de 2017

Con el inicio de operaciones del nuevo Hotel Araiza, San Luis Río Colorado aumentó de 1670 a 1770 el número de habitaciones disponibles, contribuyendo en gran medida al desarrollo económico y aprovechamiento del turismo medido, cinegético y de aventura.


Con el inicio de operaciones del nuevo Hotel Araiza, San Luis Río Colorado aumentó de 1670 a 1770  el número de habitaciones disponibles, contribuyendo en gran medida al desarrollo económico y aprovechamiento del turismo medido, cinegético y de aventura.

La directora de Turismo Marisa González Esquer dio a conocer que la nueva infraestructura hotelera tuvo una inversión superior a los 9 millones de dólares, lo que significa confianza del sector privado por invertir en nuestra ciudad.

Agregó que además se cuenta con otro número importante de moteles que brindan el servicio a quienes lo requieren.

Expresó que con este inicio de operaciones del Hotel Araiza se contarán con 100 habitaciones más para las familias que visiten nuestra ciudad, quienes están  generando de manera directa más de 70 empleos.

La funcionaria municipal mencionó que tan solo en el Golfo de Santa Clara se cuenta con 14 hoteles que ofrecen 620 habitaciones al servicio de los vacacionistas nacionales y extranjeros.

González Esquer comentó que está creciendo el sector de prestadores de servicios, quienes se ven beneficiados con los eventos que se están realizando en la ciudad, el valle y el Golfo.

“Los hoteles, moteles, restaurantes, gasolineras, comercios, franquicias se ven beneficiados con la llegada de visitantes regionales, nacionales y extranjeros”, anotó la funcionaria.

Reiterar que para el Presidente Municipal Enrique Reina es interés potencial a San Luis Río Colorado por las oportunidades que tiene en el turismo médico, ecoturismo y turismo de aventura, esto mediante la promoción de la ciudad a través de un calendario anual de eventos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo