Convocatoria de remate de vehículos

Convocatoria de remate de vehículos

El H. Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado, Sonora por conducto del Síndico Municipal, de conformidad con los artículos 150 de la Constitución Política para el Estado de Sonora, y 202 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal; en relación con la Convocatoria No. 2 Publicada el día 03 de Junio del 2022, para la enajenación en subasta pública de 15 (vehículos y maquinaria ) mismo que serán subastado en 1 solo paquete depositados en las instalaciones del taller Municipal de Obras y Servicios Públicos Municipales, emite las siguientes:

BASES:

El H. Ayuntamiento del Municipio de San Luis Rio Colorado, Sonora, en cumplimiento a los principios de igualdad, publicidad, imparcialidad, transparencia y honestidad ofrece en venta a personas físicas y morales, mediante el proceso de subasta pública de 15 (vehículos y maquinaria) mismo que será subastado en un solo paquete, depositados en las instalaciones del taller Municipal de Obras y Servicios Públicos Municipales, sito en Avenida Torreón y calle 3ra de esta ciudad, mismos que se señalan en el anexo 1.

La adjudicación de los vehículos está condicionada a destinarlos única y exclusivamente a la venta de autopartes (yunques), chatarra o reciclaje, por lo que está prohibido darles un uso distinto.

 

 

¡Compartelo!

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo