Inician licitaciones para obras de pavimentación

Inician licitaciones para obras de pavimentación


30 de Mayo de 2017

Bajo procedimientos públicos y transparentes


El Gobierno Municipal que preside el alcalde Enrique Reina Lizárraga, inició esta semana con las licitaciones públicas del paquete de obras de pavimentación que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad.

Este martes se llevó a cabo una visita de obra a las diversas vialidades que se recarpetearán, buscando cerrar cuadros para una mejor movilización vehicular, que permita a la comunidad recorrer distancias en menor tiempo y con calles en buen estado.

El director de Obras y Servicios Públicos, Joel Armando Reina Lizárraga expresó a las empresas constructoras el interés para brindar una mejor imagen para la comunidad.

Como se recodará, hace unas semanas el alcalde Enrique Reina y el diputado federal Everardo López anunciaron para la ciudad un paquete adicional de 9 obras de pavimentación, con una inversión superior a los 18 millones de pesos. 

Indicó el funcionario que “vialidades requieren reparación, debido a los baches y grietas, que se encuentran en diversas calles como la 8, 10, 11 y 12, de la avenida Carlos G calles a la avenida obregón.

La calle 9, 13, 14 y 20 de la avenida Carlos G. calles hasta la Juárez, donde se estará trabajando en 3 cuadras, , contemplando sellado y calafateo, para después colocar carpeta caliente de 3 centímetros, así como señalización; señalamientos verticales como altos y límites de velocidad, sentidos de circulación, cruce peatonal, etc.

El funcionario municipal agradeció la buena disposición de las constructoras para mejorar las vialidades del primer cuadro de la ciudad, participando en convocatorias públicas y transparentes.

Son un paquete de por lo menos 9 obras de pavimentación las que estará dando inicio el Gobierno Municipal, resultado de la buena gestión de recursos.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo