Se atendió a colonias vulnerables en primer año de gobierno, Planeación

Se atendió a colonias vulnerables en primer año de gobierno, Planeación


02 de Septiembre de 2019

La atención a grupos vulnerables y el trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno, fueron las prioridades y sello de la administración en este primer año, resumió el director de Planeación Municipal, Felipe Gamboa Valdez.
En el marco del primer Informe del alcalde Santos González Yescas, adelantó el funcionario que se hablará de los compromisos cumplidos con la comunidad y particularmente, con las familias más necesitadas.
“Recordaremos que al inicio de la administración había colonias en conflicto, sin servicios públicos básicos, y fue en este año de gobierno del alcalde Santos González cuando se dio solución”, indicó.
La política de nuestro Alcalde es muy clara, para que haya bienestar, debe haber condiciones de igualdad y oportunidades, fue por eso que la Administración encausó su trabajo en la atención a los más vulnerables”, anotó.
En la colonia Topahue, el 28 Ayuntamiento invirtió poco más de 7 millones 800 mil pesos para dotar de una red de agua potable y la instalación de luz eléctrica en el sector, dando mejor calidad de vida a cientos de familias.
Otro sello de la administración fue la coordinación y reconciliación con todos los niveles de Gobierno, ya que el interés del Alcalde es trabajar de la mano para lograr políticas públicas que beneficien al desarrollo económico del municipio.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo