Requisitos
- Formato de Solicitud de Certificado de Aprobación de Dispositivos de Seguridad (Ingreso o Renovación).
- Cumplir con las necesidades requeridas observaciones que realice Protección Civil una vez hecha la visita.
Pasos para realizar el trámite
Primer Paso
Se entrega solicitud ÚNICA de renovación e inscripción, referente a los trámites de Licencia de funcionamiento de Desarrollo Urbano y de Certificado de Aprobación de Dispositivos de Seguridad, las oficinas de Desarrollo Urbano.
Segundo Paso
Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago.
Tercer Paso
Desarrollo Urbano enviará la Solicitud de Certificado de Dispositivos de Seguridad a Protección Civil.
Cuarto Paso
Se agenda visita del Inspector (En caso de tener observaciones en la visita por el Inspector de la dependencia. Deberá de cumplir con lo requerido por dicho inspector para poder expedir el documento de autorización de certificado de Dispositivos de Seguridad.
Quinto Paso
Entrega de oficio con autorización.
Más Trámites de la Misma Dependencia
Costo: Variable depende de los Mt²
PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.
Mas información
Dirección de Protección Civil
Dirección:
Av Juárez y Calle 4ta.
Horarios:
Lunes a viernes de 8am a 3pm.
Teléfono:
536-6600