Atiende Obras Públicas más de 3 mil 800 reportes ciudadanos en CAR

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Atiende Obras Públicas más de 3 mil 800 reportes ciudadanos en CAR

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07 de 2025).- En tan solo el primer año de esta administración, el Centro de Atención y Reportes (CAR) se ha consolidado como una herramienta clave para dar respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía, logrando atender más de 3 mil 800 reportes gracias al trabajo coordinado de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, así lo dio a conocer el alcalde César Iván Sandoval Gámez en el marco de su Primer Informe de Gobierno.

Este nuevo sistema que inicio operación desde el 17 de febrero, impulsado por el presidente municipal, ha permitido canalizar de manera más ágil y puntual las solicitudes de la comunidad, garantizando una atención directa y eficiente a problemáticas que afectan el día a día de las familias sanluisinas.

Entre los principales reportes atendidos destacan la reparación de luminarias, mantenimiento de parques y jardines, limpieza de espacios públicos y otras acciones de mejoramiento urbano que contribuyen a una ciudad más segura, ordenada y con mejor calidad de vida para todos.

El alcalde César Iván Sandoval Gámez subrayó que la creación de este mecanismo responde al compromiso de fortalecer el vínculo con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y, sobre todo, dar resultados concretos. “La participación ciudadana es esencial para mejorar San Luis, por ello trabajamos hombro con hombro con la gente para construir un municipio más digno y con mejores servicios”, expresó.

Con estas acciones, el 30 Ayuntamiento refrenda su compromiso de seguir impulsando políticas públicas cercanas a la comunidad, en donde la atención, la transparencia y la eficiencia sean ejes centrales de este gobierno, así de esta manera hacer que las cosas sucedan, por amor a San Luis.

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