San Luis Río Colorado, Sonora (23 de diciembre de 2025).- Comprometidos con el bienestar de las familias y, sobre todo, de quienes más lo necesitan, el DIF Municipal cerró este año con un total de 14 mil 341 terapias físicas, psicológicas y de equinoterapia brindadas a sanluisinos, reafirmando así su vocación de servicio y su labor cercana con la comunidad.
Así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Antonia Montenegro Aragón, quien destacó que la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) es una institución que trabaja con el corazón, enfocada en mejorar la calidad de vida de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores que diariamente acuden en busca de atención y acompañamiento profesional.
Resaltó que detrás de cada terapia hay una historia de esfuerzo, esperanza y superación, así como un equipo humano comprometido que brinda atención digna, especializada y con calidez.
También agradeció al alcalde César Iván Sandoval Gámez por el respaldo permanente al DIF Municipal, así como por impulsar acciones y fortalecer programas que permiten seguir ampliando la cobertura y mejorar los servicios para la población.
Por último, indicó que para el 2026 el compromiso es redoblar esfuerzos, seguir modernizando la UBR, fortalecer la atención integral y continuar trabajando de la mano con la ciudadanía para que más familias tengan acceso a terapias y programas que les permitan desarrollarse plenamente.

