Abren inscripciones para talleres artísticos de Cultura Municipal

Noticias

Abren inscripciones para talleres artísticos de Cultura Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 12 de 2025).- Para niñas, niños, jóvenes y adultos que buscan perfeccionar un talento o encontrar un nuevo pasatiempo, el 30 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado abrió inscripciones para los talleres artísticos que ofrece la Dirección de Cultura Municipal.

Durante todo el mes de enero, las personas interesadas podrán inscribirse a los distintos talleres que se impartirán del 9 de febrero al 11 de junio, en las oficinas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, ubicado en avenida Madero y calle 29, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, informó Heidy Sarabia Arce, titular de la dependencia.

Entre los talleres que conforman la oferta artística se encuentran guitarra, ukelele, violín, yoga, baby ballet, piano, cocina, danza folclórica, baile de salón, teatro comunitario, entre otros, diseñados para fomentar la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo cultural de la comunidad.

“Para el alcalde César Iván Sandoval Gámez es una prioridad acercar la cultura y las artes a todas las edades, fortaleciendo espacios de sana convivencia, formación artística y desarrollo integral, por lo que se continúa impulsando una oferta cultural accesible y de calidad para las familias sanluisinas”, destacó la funcionaria.

Por último, Sarabia Arce informó que los talleres también se extenderán a las comunidades del valle, donde en Luis B. Sánchez estarán disponibles cursos de Arte Reciclado, Iniciación Artística, Danza Folclórica, Guitarra, Ballet y Pintura; mientras que en el Golfo de Santa Clara se impartirá Danza Folclórica, y en Riito se ofrecerá el taller de Arte Reciclado, con el objetivo de llevar la cultura a todos los rincones del municipio.

Tags :

Compartir :