Abren cursos de natación para niños en Alberca Municipal

Avisos,Noticias

Abren cursos de natación para niños en Alberca Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (14 de mayo de 2026).- Con el objetivo de promover la activación física, el aprendizaje y la sana convivencia entre la niñez sanluisina, la Dirección Municipal del Deporte apertura las inscripciones para el Curso de Natación, turno vespertino, dirigido a niñas y niños a partir de los 6 años de edad.

La titular de la Dirección Municipal del Deporte, Michel González Robles, informó que este curso dará inicio el próximo 2 de junio en la Alberca Municipal (Av. Nuevo León y calle 8), brindando a las y los participantes la oportunidad de desarrollar habilidades acuáticas en un entorno seguro y adecuado para su formación.

“Gracias al respaldo de nuestro alcalde César Iván Sandoval Gámez, seguimos impulsando actividades para el bienestar y desarrollo de nuestras niñas y niños. El año pasado tuvimos una excelente respuesta de la comunidad, por lo que invitamos a las familias a aprovechar esta nueva edición e inscribir a sus pequeños”, expresó la funcionaria.

El curso tiene una cuota única de 350 pesos, y las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los pequeños interesados. Para mayores informes, la ciudadanía puede acudir a la Dirección Municipal del Deporte (Av. Nuevo León y calle 8, interior del Bosque de la Ciudad), o comunicarse al teléfono (653) 534-2181.

Finalmente, se invita a la comunidad a mantenerse pendiente de las redes sociales oficiales del 30 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado para conocer próximamente información sobre fechas y horarios de apertura de la Alberca Municipal para el público general.

Tags :

Compartir :