28 Ayuntamiento incrementa atención al Valle

28 Ayuntamiento incrementa atención al Valle


08 de Septiembre de 2019

Durante el primer año de Gobierno del alcalde Santos González Yescas se ha intensificado la atención al valle sanluisinos con obras públicas, ampliación de los servicios básicos, acercamiento de programas sociales y jornadas de salud para el beneficio de las familias de la zona agrícola de San Luis Río Colorado.
 
El regidor Javier Muro Vega destacó el empuje que el Presidente Municipal brinda al Valle sobre todo a las zonas marginadas, con la finalidad de que todos los sanluisinos cuenten con los servicios públicos y mejor calidad de vida.
 
Destacó que gracias a la correcta distribución de los recursos públicos y a su buen manejo, se destinarán recursos propios para realizar acciones de vivienda, con lo que se apoyará a las familias del Valle para hacer de sus hogares más dignos.
 
Asimismo se proyecta la ampliación y modernización de la entrada del poblado de Luis B. Sánchez a través del Fideicomiso del Puente Colorado.
 
El regidor mencionó que gracias a la adquisición de maquinaria para la dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales de reforzó la flotilla de unidades en Luis B. Sánchez para atención de toda la zona, dando mejor imagen urbana a los poblado y sus vialidades.
 
Muro Vega indicó que también se organizaron campañas de reforestación para activar las acciones en favor del medio ambiente, destacando la participación de organizaciones civiles y de los propios residentes.
 
Para el Golfo de Santa Clara, señaló que se tienen varios proyectos, entre ellos el mejoramiento de los canales por donde corre el agua durante los días de lluvia, para facilitar el traslado de los visitantes y residentes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo