04 de Junio de 2017
El Organismo Operados Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento conmemoró en la escuela primaria nueva creación el Día Mundial del Cuidado del Medio Ambiente.
El objetivo es sensibilizar a los niños y niñas de nuestra ciudad la necesidad de cuidar el medio ambiente en nuestros hogares, en los lugares que visitamos y pasamos nuestro tiempo.
Antonio Navarro Acosta, director de la paramunicipal expresó que es necesario ir educando y concientizando a los niños y niñas, ya que la participación en el cuidado de la naturaleza y mascotas será fundamental, ya que se busca que desde chicos aprendan.
Dijo que de una manera amena y divertida se les brindan temas y tips del cuidado que se debe de tener con los recursos naturales como lo es el agua, para que no se desperdicie este vital liquido, que es de tanta ayuda en nuestros hogares, planteles educativos y en cualquier lugar donde nos encontremos.
El Gobierno Municipal está preocupado y ocupado en brindarle a los niños, niñas y adolescentes las herramientas necesarias para que desde cada hogar sanluisino se vaya sembrando una semilla de cuidado del medio ambiente.
El funcionario municipal señaló que es importante inculcar en los niños el valor del cuidado de mascotas, del cuidado del agua, de mantener limpias nuestras áreas, de no tirar basura y la responsabilidad que implica tener árboles y mascotas.