Abren inscripciones a programa de leche Liconsa

Abren inscripciones a programa de leche Liconsa


21 de Agosto de 2019

En un esfuerzo por poner al alcance de personas vulnerables los apoyos que permitan un mejor desarrollo y nutrición de la población, el próximo viernes 23 de agosto se abrirán inscripciones para el programa de abasto social de leche Liconsa. El registro será en las oficinas del centro comunitario de Desarrollo Social de la colonia 10 de Abril.
 
El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, informó que las personas que pueden formar parte del programa son: niños de 6 meses a 13 años, niñas de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 a 59 años (con un beneficiario), mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años o más, así como también personas con discapacidades o enfermos crónicos.
 
Estos programas que son de carácter Federal, se ponen a disposición de la ciudadanía por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, quien busca traer apoyos que beneficien el seno familiar y al bolsillo del ciudadano.
 
Los requisitos para poder afiliarse son: Copia del CURP del interesado y todos los beneficiarios que cumplan las edades señaladas; copia de identificación oficial (INE); comprobante de domicilio. Enfermos crónicos y mujeres embarazadas deberán entregar una constancia médica expedida por una institución oficial.
 
Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono de las oficinas de Desarrollo Social Municipal al 534-0457 o acudir directamente a las oficinas que se ubican en la avenida Revolución y calle 47. Las inscripciones se llevarán a cabo el próximo viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo