Acepta Oomapas pagos en tiendas de autoservicio y online

Acepta Oomapas pagos en tiendas de autoservicio y online


18 de Octubre de 2021

También se brinda atención al usuario a través de los Aquamáticos y en módulos de auto-pago


Con el fin de brindar más facilidades y comodidad para efectuar el puntual pago del recibo del agua, el Oomapas mantiene habilitada la recepción de pagos en tiendas de autoservicio y a través de su página web: “oomapasslrc.gob.mx”.

Es una forma de ser accesibles a la comunidad en todo momento sin necesidad de que tengan que trasladarse a un solo punto a realizar su pago mensual por el servicio, externó el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez.

Las tiendas que están adscritas al Organismo, precisó, son Ley, Soriana, Welton, VIP, tiendas Oxxo y las sucursales bancarias de Citibanamex.

El pago también puede realizarse en las oficinas de Oomapas (Av. 16 de Septiembre y Sexta) de 08:00 am a 2:30 pm, así como en los módulos de auto-pago ubicados por Av. 16 de Septiembre y Quinta, y Av. Mérida “B” y 26, de 08:00 am a 6:00 pm, y de 08:00 am a 3:00 pm, respectivamente, detalló.

Otros puntos de pago son los Aquamáticos (cajeros automáticos disponibles las 24 horas), mencionó, ubicados por Av. 16 de Septiembre y Sexta; Av. Nuevo León y Siete, y Samuel Ocaña (Delta 3) y el módulo que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal, que opera de las 08:00 a las 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Además de ser accesibles con nuestros usuarios, destacó, les brindamos estas facilidades que cumplen con el propósito del alcalde Santos González Yescas, de continuar con una atención de primera, un servicio de calidad y cero cortes durante esta nueva etapa con el 29 Ayuntamiento.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo