Activará Deporte clínicas gratuitas de béisbol en el valle

Activará Deporte clínicas gratuitas de béisbol en el valle


16 de Marzo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 16 de 2023).- En el ánimo de contribuir a la formación deportiva de la niñez y juventud del sector rural, el 29 Ayuntamiento activará clínicas de béisbol gratuitas para niños del valle a partir del próximo sábado 18 de marzo.


El director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que estas jornadas de aprendizaje del llamado ´rey de los deportes´ se impulsan con el apoyo de la Coordinación Deportiva Rural, y se desarrollarán en el campo “Rodolfo Garibaldi Díaz” del ejido Lagunitas.

Estas clínicas de béisbol se llevarán a cabo todos los días sábado desde las 09:00 de la mañana con jornadas de tres horas, durante tres meses, a prospectos con edades de los 5 a los 14 años, teniendo como instructor a Jesús Uriel Lara, director técnico de la Selección Juvenil del Cbtis #33, precisó.


La invitación es abierta a padres de familia de las diferentes comunidades del valle para que lleven a sus hijos al estadio y aprovechen las clínicas gratuitas que el Gobierno Municipal pone a disposición de los niños y los jóvenes por encomienda del alcalde Santos González Yescas, externó.


En este sentido, enfatizó que con esas acciones se busca fomentar la formación deportiva en busca de crear selecciones cada vez con mayor nivel competitivo y dar impulso a la actividad física, que además permita encontrar nuevos talentos, en este caso en la disciplina del béisbol.



 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo