Amenizarán Los Caminantes fiesta al emigrado

Amenizarán Los Caminantes fiesta al emigrado


10 de Septiembre de 2019

Para la segunda edición del evento “Fiesta al Emigrado”, que se llevará a cabo el 14 de diciembre, se contará con la participación del grupo musical Los Caminantes.
 
La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado, manifestó que esta celebración está dirigida a sanluisinos que cruzan a diario la frontera para realizar actividades de trabajo diversas en el país vecino.
 
Recordó que para el alcalde Santos González Yescas, es importante reconocer a este sector que contribuye al desarrollo económico y social del Municipio, por ello, esta fiesta se realiza en su honor.
 
El evento tendrá lugar en la Explanada Municipal y se contará con la participación del conjunto musical Los Caminantes, originarios de Guanajuato, con el vocalista original Agustín Ramírez, fundador del grupo, que además cuenta con una trayectoria de 43 años, reconocimiento internacional y muchos exitos originales.
 
Además, Rebecca Ching informó que la develación del Monumento al Emigrado, que estará ubicado en la avenida Juárez y calle Primera, será el mismo día durante la mañana.
 
Por último, reiteró la invitación a los sanluisinos para que asistan y disfruten de la música en vivo de la Banda Yaki, Takon Machine y otros atractivos que se organizan para este festejo.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo