Anuncia Oprode nuevas vacantes de empleo

Anuncia Oprode nuevas vacantes de empleo


23 de Julio de 2021

Nuevas oportunidades de empleo para los sanluisinos son las que hoy dio a conocer, a través de su Bolsa de Trabajo, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode-SL).

Actualmente, precisó la paramunicipal, se cuenta con 108 ofertas de trabajo en el municipio, a las que se sumaron las de Cinépolis –para empleados generales y de limpieza-, de ejecutivos de ventas en la empresa Daga, cocinero en Dagal Cafetería, y desarrollador para Arte Digital.

Entre las fuentes de empleo disponibles actualmente se pueden encontrar en los giros industrial, comercial y de servicios, así como para diferentes niveles de escolaridad y distintas edades.

Oprode recordó que todas las vacantes abiertas son publicadas de manera periódica en el portal www.oprode.gob.mx (en la sección “Bolsa de trabajo”), y en la página de Facebook “OPRODE SLRC”, donde se pueden recibir notificaciones y revisar las opciones que se actualizan frecuentemente.

Las ofertas son variadas en cuanto a las áreas de oportunidad y requisitos para los solicitantes, mismas que se pueden consultar en el sitio web junto con otras especificaciones establecidas por las empresas que promueven las vacantes, reiteró.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo