Aprueba Cabildo finanzas del primer trimestre del 2019

Aprueba Cabildo finanzas del primer trimestre del 2019


10 de Mayo de 2019

Por unanimidad, el Cabildo de San Luis Río Colorado aprobó las finanzas del primer trimestre del 2019 de Ayuntamiento y sus paramunicipales con su posterior envío al Congreso del Estado.

El presidente de la Comisión de Hacienda Marco Hernández Hernández, comentó que el Ayuntamiento recaudó 188 millones de pesos, y se tuvo un superávit de 111 millones de pesos, con respecto al mismo periodo del 2018.

 

Dijo el regidor que se han superado las expectativas de lo que se pensaba recaudar, sobre todo en el impuesto predial ya que se tuvo un ingreso superior respecto al año pasado en el mismo periodo.

El alcalde Santos González Yescas se congratuló por los resultados y dijo que éstos han sido a causa de buen manejo de los recursos, además del trabajo que se ha hecho con honestidad y honradez.

Recordó que en el pleno se votó porque solamente se considerará el último año de adeudo del impuesto predial, y eso ha traído buenos resultados a la comuna, con más contribuyentes pagando ese gravamen, de los que se tenía históricamente.    

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo