Arranca proyecto “Cultura sobre Ruedas”

Arranca proyecto “Cultura sobre Ruedas”


20 de Noviembre de 2020

Para llevar el arte y la cultura a diferentes espacios, la Dirección Municipal de Cultura ha implementado un nuevo método, un remolque multiusos que llevará actividades culturales a diferentes partes de la ciudad y el valle.

Elsa Oralia Cruz Guevara comentó que gracias al apoyo y la confianza que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, “Cultura sobre Ruedas” dio inicio esta semana en la jornada Convive Diferente de DIF Municipal.

Al lugar se dieron cita músicos, artistas plásticos, cuentacuentos y personal de cultura, quienes orgullosamente presentaron el nuevo proyecto para los sanluisinos, acercando así el esparcimiento sano a todos los rincones.

“Estamos esperando a que las autoridades de Salud aprueben el proyecto para llevar a cabo funciones en áreas libres, pues el remolque está destinado para llevar artes plásticas y visuales, artes escénicas, presentaciones musicales y actividades de biblioteca”, dijo la directora del Centro Cultural.

“Este proyecto cultural sin duda será en parteaguas tanto a nivel municipal como estatal”, manifestó la funcionaria. 

Cabe mencionar que siguiendo la regla de tres que es el uso adecuado del cubrebocas, lavado constante de manos o gel antibacterial y sana distancia, “Cultura sobre Ruedas”, cuenta con todas las medidas necesarias para cuidar la salud de su personal y las familias que acuden a ver su espectáculo.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo