Arrancan actividades del Festival Tierra Sonora

Arrancan actividades del Festival Tierra Sonora


07 de Noviembre de 2019

Entre aplausos, porras y mucha alegría, niños y jóvenes presenciaron el evento protocolario de bienvenida al arranque de actividades culturales y artísticas de la quinta edición del Festival Tierra Sonora. 

Durante el evento, Rebeca Chin Hurtado, directora de Desarrollo y Promoción Turística (dependencia coordinadora del evento) dio un cálido recibimiento a los asistentes y los invitó a disfrutar de cada uno de los eventos que se desarrollarán a lo largo de estos 4 días. 

“Les comparto que a partir de este jueves hasta el domingo, tendremos conciertos musicales con artistas locales, porque les recuerdo que este festival lo hacemos juntos, además habrá teatro, cine, danza, exposiciones gastronómicas, y muchas más actividades para todos ustedes”  indicó Ching Hurtado. 

La presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, destacó el interés del 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, por impulsar acciones que beneficien a todos los sectores en materia de cultura y arte. 

En el evento de bienvenida, el cuentacuentos sanluisino Oscar Zazueta dio inicio con las actividades culturales del Festival Tierra Sonora 2019, en el escenario Hidalgo con la presencia de varias escuelas de la localidad, público en general y autoridades municipales.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo