Avanza bacheo en la ciudad

Avanza bacheo en la ciudad


24 de Marzo de 2020

Con el objetivo de mejorar las condiciones del pavimento de la ciudad, mismo que se vio afectado con las recientes lluvias, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales está llevando a cabo una intensa labor de bacheo

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de la dependencia, informó que se tiene un aproximado de 65 por ciento cubierto de las peticiones y reportes que los ciudadanos y el propio personal ha detectado.

Agregó que trabajadores del departamento de Vialidades laboran incansablemente para que los sanluisinos puedan transitar por calles más seguras, libres de baches, esto por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, en su interés por tener vialidades confortables.

El funcionario comentó que para atender el tema de bacheo, Obras Públicas implementó una estrategia a través de tres cuadrillas que atenderán toda la ciudad, para concluir esta semana, como se tiene programado.

Detalló que la primera cuadrilla trabaja sobre la avenida Kino de calle Segunda a 38, y continuarán por la siguiente avenida hacia el Sur; la siguiente trabaja sobre la Benjamín Flores, mejor conocida como la Brecha, entre la Segunda a la calle 37. Finalmente, el tercer grupo, bachea de calle 42 de Norte a Sur, y avanzarán rumbo al Oeste, en el mismo sentido cardinal. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo