Avanza DDM hacia una reactivación segura

Avanza DDM hacia una reactivación segura


28 de Septiembre de 2020

Una segunda reunión de información con el objetivo de planificar una reactivación deportiva segura, se llevó a cabo en las instalaciones del Bosque de la Ciudad y fue convocada por la Dirección del Deporte Municipal. 

Juan Jaime Peña Sánchez,  titular de la dependencia, presidió la sesión de trabajo donde estuvieron delegados de equipos de las distintas ligas, y destacó que la intención es estar preparados para cuando las instancias de salud autoricen la reincorporación de actividades. 

Agregó que para ello se proyecta una serie de torneos en cada una de las ligas, que se llevarían a cabo de manera simultánea en las diferentes unidades deportivas, aplicando protocolos de seguridad y salud para evitar contagios de Covid-19. 

En la reunión desarrollada en las instalaciones de la Dirección del Deporte estuvieron presentes, Luis Angulo presidente de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza; Miguel Colorado dirigente de la categoría Golden Master; Fernando Carvajal, responsable de la Liga de  Tercera Fuerza y Mario Vélez de la Liga Primera B. 

El funcionario municipal comentó que tanto los dirigentes deportivos como los jugadores de cada agrupación, han mostrado excelente voluntad para respetar todas las medidas de prevención que se establezcan al momento de la reactivación deportiva. 

Para finalizar, Peña Sánchez resaltó que será el alcalde Santos González Yescas quien al autorizarse el arranque de las actividades, dará el banderazo que simbolizará el inicio de las competiciones que se transmitirán en línea a través de la plataforma de Facebook en la página: Dirección del Deporte Municipal. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo