Bienestar social fue prioridad en el primer año de Gobierno: González Yescas

Bienestar social fue prioridad en el primer año de Gobierno: González Yescas


15 de Septiembre de 2019

En presencia de la comunidad sanluisina y autoridades de los 3 niveles de Gobierno el alcalde Santos González Yescas realizó su primer informe de actividades, donde destacó sus principales obras y proyectos llevados a cabo en estos primeros meses del 28 Ayuntamiento.

Durante la sesión solemne de Cabildo realizada en la explanada municipal, el Presidente Municipal indicó que sus acciones fueron siempre dirigidas a los sectores más necesitados del San Luis Río Colorado, por lo que se trabajó en coordinación con las distintas autoridades, se impulsó al deporte y la cultura, se realizaron obras con honestidad y transparencia y se promovió políticas públicas para el bienestar de los más vulnerables. 

Este ultimó eje principal de la administración del alcalde Santos González, “sin proyectos, fueron escuchadas y atendidas las necesidades de las familias asentadas en las colonias más marginadas de San Luis, un ejemplo claro es la Topahue. Ya no sufren por la falta de agua y electricidad”. 

Además durante su discurso, el Alcalde resaltó que el trabajo en equipo se lograron obras, proyectos y la gestión de programas sociales para el beneficio de los sanluisinos “al ciudadano no le interesa si son recursos federales estatales o municipales, el ciudadano quiere resultados” por eso manifestó que con mucho orgullo y obligación seguirá aterrizando acciones para el crecimiento de San Luis.

“Nos comprometimos a impulsar como ningún otro el deporte y la cultura, y lo estamos cumpliendo” dijo el presidente de municipal indicando también, que fueron 33 millones de pesos los destinados a dichos rubros. 

Asimismo señaló que el dinero de los sanluisinos se aplica en obras prioritarias entre ellas, a la pavimentación de sus calles y aseguró que en el siguiente año se destinará una cantidad mayor para subsanar el regazo de vialidades con carpeta asfáltica. 

En la sesión del primero informe el Alcalde estuvo acompañado por los regidores de las distintas fracciones que conforman el Cabildo del 28 Ayuntamiento, así como autoridades de los distintos niveles de Gobierno entre los asistentes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo