Brinda Profeco local asesoría telefónica

Brinda Profeco local asesoría telefónica


13 de Enero de 2020

Con la finalidad de atender las inquietudes de los ciudadanos, la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) brinda asistencia vía telefónica. 

Leonardo Guillén López, titular de la oficina local de Profeco, recordó que el número telefónico es el (653) 536-6644, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Comentó que en ocasiones los ciudadanos no quieren interponer una queja como tal, por lo que utilizan dicha forma de comunicación para pedir asesoramiento y tener conocimiento de cómo ellos pueden prevenir inconformidades con los establecimientos.   

“Algunas llamadas que recibimos son para pedir asesoría, o ver qué elementos de pruebas necesitan para interponer su queja, en fin, son varios temas que atendemos vía telefónica, para no limitar al ciudadano el servicio únicamente en nuestras oficinas”, expresó. 

El funcionario indicó que los ciudadanos que tengan inconformidad con algún negocio, deben acudir directamente a las oficinas ubicadas en avenida Juárez y calle Quinta para interponer la queja formal, entregar las pruebas para respaldar, y de esta manera realizar un expediente del caso para su seguimiento correspondiente.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo