Capacitan a policías municipales en atención a visitantes

Capacitan a policías municipales en atención a visitantes


30 de Agosto de 2017

El Gobierno Municipal inició la capacitación de 15 elementos de la Policía Municipal, en lo que se refiere a la atención de visitantes a la ciudad.


Este Miércoles y el próximo lunes se realizará el taller impartido por la Consultora Mayaquing, la cual es una capacitadora y asesora en la materia de atención a turismo nacional y extranjero.


Marisa González Esquer, informó que será una capacitación enfocada en el fortalecimiento de actitudes, hábitos y valores de personas asignadas a atender a ciudadanos y sector turismo nacional e internacional.


Entre los temas a abordar en el taller, se contemplan los tipos de atención y servicio requerido por el turista, tipo de comunicación efectiva con el visitante, calidad y servicio al turismo, ejes principales de liderazgo.


La directora de Turismo Municipal recordó que la ocupación hotelera en la ciudad registra una tendencia a la alza y el calendario de eventos promovido por el Ayuntamiento tiene la finalidad de atraer mayor número de visitantes al municipio.


De ahí la importancia de que la Policía Municipal cuente con oficiales especializados en atender a los visitantes tanto nacionales como extranjeros, brindando un servicio confiable al turismo.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo