Cerveceros locales representarán a SL en el Ensenada Beer Fest 2023

Cerveceros locales representarán a SL en el Ensenada Beer Fest 2023


15 de Marzo de 2023

Presentará Turismo calendario de eventos del “Vive San Luis” entre los visitantes






San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 15 de 2023).- Parte de la promoción económica y turística que impulsa el Gobierno Municipal se hace de manera directa a través de los propios emprendedores sanluisinos que representan a la ciudad más allá de las fronteras.


Para este propósito, y por encomienda del alcalde Santos González Yescas, este 29 Ayuntamiento brindó su apoyo a seis productores de cerveza artesanal para promover a San Luis Río Colorado en el Ensenada Beer Fest que se llevará a cabo este viernes 17 y sábado 18 de marzo en esa ciudad de Baja California.


La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar, anunció que Tótem, Santa Clara, Reino Alfa, D&D, Penumbra y Alto Golfo serán expositores en este magno festival internacional que congrega a más de 120 cervecerías nacionales, en el que también tendrá presencia “Vive San Luis”.


El objetivo principal para este Gobierno Municipal es apoyar a los emprendedores sanluisinos a destacar en este tipo de eventos como productores que son orgullo de esta ciudad, así como promover el calendario de eventos turísticos “Vive San Luis” de San Luis Río Colorado para este año, comentó.


Entre estos eventos se presentará la cartelera del “Beer & Taco Fest” programado para el mes de mayo, para el que se montarán dos escenarios en el nuevo Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad, adelantó, mismo que ya trae una alta expectativa de participación de expositores tanto locales como de toda la región, de ambos lados de la frontera.


“Es mucho lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer y por lo que ya tenemos una gran representatividad a nivel internacional, lo que se traduce en una mayor promoción turística y desarrollo económico para beneficio de todos los sanluisinos”, expresó la funcionaria.




 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo