Concluye primer jornada en el Campeón de Campeones

Concluye primer jornada en el Campeón de Campeones


18 de Febrero de 2020

Luego de celebrarse el torneo  relámpago de Fútbol 7, como avanzada para llegar al torneo Campeón de Campeones y de la respectiva ceremonia inaugural, arrancaron oficialmente las acciones de la justa organizada por la Dirección Municipal del Deporte, en coordinación con las diferentes Ligas que promueven el balompié en esta modalidad.

La competencia futbolera comenzó con la primer jornada con el partido entre los equipos San Luis FC y Deportivo 4-20, en la cancha del fraccionamiento La Mesa y en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, en que los protagonistas del primer juego fueron el Deportivo Real Sonoita y Guerreros.

Una lluvia de goles se registró en el encuentro inicial que empezó a las 8:00 de la noche,  donde San Luis FC logró 11 anotaciones contra 5 que consiguieron sus oponentes del Deportivo 4-20, actuales campeones del torneo relámpago.

En el segundo partido estelarizado en la cancha La Mesa, el equipo Guerreros ganó por despiadada goleada de 9-1 al Deportivo Real Sonoita,

El partido en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas con el que se abrió la primer jornada del torneo que tendrá una duración de seis semanas, lo sostuvieron los equipos Deportivo La 20 y Chiquiturbos, que finalizó con una victoria para el equipo de La 20 por marcador de 8 goles a 6.

Por los ganadores, los anotadores fueron Giovany Landeros con 2 tantos, César Contreras contribuyó para el triunfo con 3  goles, Rodrigo Acuña con 2 y Jesús Chávez consiguió cañonear la portería contraria en una ocasión.

Los jugadores del equipo perdedor que lograron anotar fueron César Lara con 1, Jesús Ibarra 1 y Jesús Martínez se proclamó como el máximo goleador del encuentro, ya que 4 veces consiguió fulminar la portería rival.

La primera jornada concluyó con la apabullante derrota que sufrieron los del equipo Yonque Ruiz de 11 goles a 4 al confrontar al combinado La Perla de Oro; los anotadores por los  ganadores fueron Héctor López con 2, Daniel Sosa 2,  Abraham Peña 1, Hernán Hernández 1, Brayan Castillo 1, Javier Necares 2 y Kevin Moreno anotó 2 goles.

Los goles por el equipo que sufrió el descalabro estuvieron a cargo de Ulises Gustavo 1 y Ezequiel Domínguez 3.

Las emocionantes acciones del Segundo Torneo de Fútbol 7 Campeón de Campeones continuarán el 21 de febrero con la segunda jornada donde se enfrentarán los equipos Yonque Ruiz contra Deportivo La 20 a las 8:00 de la noche en la cancha del fraccionamiento La Mesa, el segundo partido lo jugarán Perla de Oro y Chiquiturbos.

En la cancha de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas de la avenida Madero y calle 39, Real Sonoita se enfrentará a Deportivo La 20 a las 8:00 de la noche; en el segundo y último encuentro de la segunda jornada medirán poderío San Luis FC contra Guerreros.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo