Concluye restauración de estadio Andrés Mena Montijo

Concluye restauración de estadio Andrés Mena Montijo


23 de Mayo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 23 de 2023).- Con una inversión cercana a los 300 mil pesos, el 29 Ayuntamiento concluyó con la rehabilitación del estadio “Andrés Mena Montijo” a través de la Dirección del Deporte Municipal.


Esta remodelación incluye el pintado del edificio, barda perimetral, nuevos sanitarios de mujeres, sembrado de zacate, instalación de lámparas tipo led, reparación e instalación de colchonetas del backstop y los dogouts, entre otras acciones.


Para entregar la obra de manera oficial, esta mañana el alcalde Santos González Yescas dio un recorrido por el estadio en compañía del director del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruøz y el diputado local por el Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno.


En su mensaje a la comunidad, el presidente municipal resaltó que el deporte es y será siempre una prioridad para su administración, por lo que la restauración de infraestructura para albergar espacios deportivos continuará con el ánimo de impulsar la actividad física, sobre todo entre niños, jóvenes y deportistas en general.


“Vamos a continuar rehabilitando campos en todo nuestro municipio, no solo de béisbol sino también otros espacios como el Gimnasio Municipal y los campos del valle agrícola de nuestro municipio, siempre contando con el apoyo de las diferentes dependencias del 29 Ayuntamiento”, expresó.


Asimismo, reconoció el esfuerzo del personal de la Dirección del Deporte, de Obras y Servicios Públicos Municipales, así como de Desarrollo Urbano y Ecología, y el Oomapas.


En el evento estuvo igualmente estuvo acompañado por el representante de la Liga Juvenil Municipal de Béisbol, Roberto de Haro López, el presidente de la Liga Municipal de Primera Fuerza, Jesús Antonio Díaz y el ex jugador profesional José Luis García Cruz, así como por funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo