Conmemoran 110 aniversario de la Revolución Mexicana

Conmemoran 110 aniversario de la Revolución Mexicana


20 de Noviembre de 2020

En conmemoración al 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal Santos González Yescas, acompañado de funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento, colocaron una ofrenda floral en el busto a Emilizano Zapata, en el parque que lleva su nombre.

En una breve remembranza, el historiador y cronista Joaquín Robles Valle comentó a los presentes la importancia de conmemorar este hecho que cambió la historia de México, por lo que agradeció al Alcalde la invitación a participar en este importante acto.  

“El 20 de noviembre de 1910, hombres y mujeres se levantaron en armas a consecuencia del descontento popular hacia la dictadura del entonces presidente de la República, Porfirio Díaz”, señaló el historiador.

Al finalizar la breve ceremonia, el alcalde Santos González Yescas y funcionarios que lo acompañaron, colocaron una ofrenda floral y montaron guardias de honor.  

Estuvieron presentes el secretario municipal Ricardo Lugo Moreno, la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, la directora del Centro Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara; la directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado; el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza y regidores que conforman el 28 Ayuntamiento

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo