Conmemoran aniversario luctuoso del Héroe de Nacozari

Conmemoran aniversario luctuoso del Héroe de Nacozari


07 de Noviembre de 2019

En el marco de la conmemoración del 112 aniversario luctuoso de Jesús García Corona, conocido como “El Héroe de Nacozari”, el 28 Ayuntamiento y autoridades educativas realizaron un evento en su honor. 

El alcalde Santos González Yescas, destacó que el acto heroico es un hecho de inspiración para que más ciudadanos se interesen en hacer el bien por el prójimo para tener una mejor sociedad. 

“Jesús García Corona, realizó un gran acto heroico y en esta fecha es recordado como todos los hombres que realizan actos en beneficio de la comunidad. Yo les puedo decir que él es una inspiración para todos nosotros”, expresó el Munícipe. 

Por su parte el director del plantel, Ernesto Hernández Damián, recordó los motivos por los cuales el Héroe de Nacozari debe ser recordado y reconocido como un gran ciudadano que sin temor algún decidió ofrendar su vida por salvar a cientos de personas.    

Al finalizar el evento protocolario, los estudiantes de la primaria “Jesús García Corona” ubicada en la colonia Campamento, realizaron un evento artístico para el gusto de autoridades y padres de familia.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo