Continúa repintado de señalamientos en diferentes calles

Continúa repintado de señalamientos en diferentes calles


09 de Junio de 2021

Continúa Obras y Servicios Públicos Municipales, con el pintado de la línea amarilla vial para ayudar a conductores a marcar su camino de circulación.  

En esta ocasión, los trabajos de repintado se están haciendo en la calle Doce, de la avenida Tlaxcala hasta la avenida Libertad, por lo que se pide nuevamente tener cuidado con el personal de la dependencia que labora en esa área.  

El subdirector de la dependencia, Dagoberto Buzani Casillas, informó que una vez que finalice el pintado de la línea amarilla en dicha rúa, el personal seguirá en la calle 17, de avenida Libertad a la avenida Tlaxcala y finalmente de la Tlaxcala al Sur por la calle Doce a la calle 17.

Cabe mencionar que gracias a la disposición e interés del presidente municipal Santos González Yescas por mantener vialidades seguras y en buen estado, constantemente se trabaja en la reparación de calles, que va desde la pintura, señalamiento y bacheo, entre otros.

Por último, el funcionario municipal reiteró a los conductores manejar con cuidado en las calles mencionadas, con el fin de evitar accidentes con el personal de la dependencia.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo