Continúan programas federales en Desarrollo Social

Continúan programas federales en Desarrollo Social


20 de Agosto de 2019

Con el propósito de apoyar a la población más vulnerable del municipio, la dirección de Desarrollo Social cuenta con una variedad de programas federales a los que la ciudadanía puede tener acceso y afiliarse a alguno de ellos.
 
El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, informó que entre los programas disponibles están: “68 y más”, apoyo en descuentos de sacos cemento con la congregación  Mariana Trinitaria y el programa de Becas “Benito Juárez” para alumnos de primaria y secundaria. 
 
Los apoyos que maneja la dependencia, en coordinación con el Gobierno Federal, son siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, quien busca que este tipo de programas lleguen a las familias sanluisinas vulnerables y tengan acceso a más oportunidades.
 
Para mayor información, los ciudadanos interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, que se ubican en la  avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde 
 
Cabe señalar que además de estos apoyos, también la dependencia ofrece una variedad de  talleres y cursos a precios accesibles para todas las edades.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo