Continuará cerrada la calle 28 para desfogue de nuevo pozo

Continuará cerrada la calle 28 para desfogue de nuevo pozo


13 de Octubre de 2021

Los trabajos seguirán hasta el día viernes 15


Los trabajos de desfogue de agua del nuevo pozo de agua potable continuarán hasta el viernes 15 de octubre.

Así lo dio a conocer el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), quien pidió paciencia y comprensión a los residentes del sector de la calle 28 y avenida Jacarandas.

“Créanme que esto que tal vez les esté afectando de una u otra manera, se convertirá en un beneficio el día de mañana con un mejor servicio, iniciando con una mayor presión del líquido en las tuberías”, aseguró César Iván Sandoval Gámez.

Recordó que el desfogue de agua inició el pasado lunes y se estimó finalizar éste miércoles, pero que será necesario continuar con el proceso hasta el viernes para lograr una mejor calidad del agua.

“Para conectar el nuevo pozo a la red, es necesario tirar toda el agua turbia, es por ello que se están haciendo los trabajos y una vez que tengamos agua de buena calidad podremos realizar las conexiones” explicó.

Añadió que el nuevo pozo ofrecerá una mayor presión en el servicio de abastecimiento de agua, un beneficio que impactará de manera directa e inmediata a los vecinos de las colonias Reforma y Mezquite.

Uno de los aspectos más importantes para la administración municipal de este 29 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas, es ofrecer un servicio de calidad para todos los usuarios y los ciudadanos en general, manifestó el funcionario municipal.

Finalmente, comunicó que la calle 28 de la avenida Jacarandas “B” a la avenida Margaritas “B”, permanecerá cerrada hasta el viernes 15 de octubre.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo