Contribuye Oxxo con espacios verdes

Contribuye Oxxo con espacios verdes


26 de Noviembre de 2020

Recibe 28 Ayuntamiento contenedores para la basura, se instalaron en el Bosque 2


En representación del 28 Ayuntamiento, el alcalde Santos González Yescas recibió de parte de la cadena comercial Oxxo, 16 contenedores para la basura, mismos que ya están instalados en el Bosque 2.

En una sencilla ceremonia, el Presidente Municipal agradeció el gesto de la empresa y recordó que anteriormente ya habían participado con cerca de 400 mil pesos para la reforestación y rehabilitación del área ubicada en la avenida Revolución, de la calle 45 a la 47.

En compañía de la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, regidores y funcionarios, Santos González dijo estar agradecido con los empresarios que hacen sus aportaciones en beneficio de la comunidad sanluisina.

"Este lugar ya se ve diferente, estaba muy deteriorado, gracias a la cadena comercial por preocuparse por San Luis Río Colorado y por su gente", comentó el Munícipe.

En representación del gerente regional, Alejandro Sánchez Maya aseguró que como empresa socialmente responsable, siempre están al pendiente para contribuir en mejoras para la ciudad.

"Con mucho gusto estamos haciendo esta aportación, queremos también un San Luis limpio y estamos contribuyendo, invitamos a la ciudadanía a hacer un buen uso de ellos", dijo el funcionario de la cadena comercial.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo