Convocan a jóvenes para integrar comité municipal

Convocan a jóvenes para integrar comité municipal


08 de Septiembre de 2019

El 28 Ayuntamiento a través  de la Dirección de Deporte y el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ), trabajan en el proceso para la integración del Comité Municipal del Sector Juvenil.

Por ello, la dependencia emitió una convocatoria con la que se hace la invitación a jóvenes  de entre los 14 y 29 años, según informó el coordinador, César Arturo Lara.

El encargado del DAJ, destacó que el objetivo del Comité es establecer una plataforma que permita ampliar el abanico de oportunidades que demandan los jóvenes de San Luis y el Valle para su formación y desarrollo en los diversos ámbitos sociales. 

De igual manera, indicó que se busca tomar  en cuenta sus opiniones y propuestas para la implementación de programas y acciones que influyan en el mejoramiento de la sociedad sanluisina. 

Entre los requisitos para pertenecer al Comité Municipal de la Juventud está el que los interesados tengan plena disponibilidad de trabajar en equipo y en beneficio de la comunidad.

Para finalizar, César Lara reiteró la invitación a los jóvenes para acudir a las oficinas de la Dirección de Deporte y Juventud, localizadas dentro del Bosque de la Ciudad,  o marcar al teléfono (653) 534-2181 para mayores informes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo