Desinfectó Protección Civil inmediaciones de Aduanas I y II

Desinfectó Protección Civil inmediaciones de Aduanas I y II


24 de Noviembre de 2021

Medidas que ayudan a reforzar la seguridad sanitaria en los cruces fronterizos


Con el objetivo de disminuir riesgos de contagios por Covid-19 en los cruces fronterizos, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales realizó una desinfección exhaustiva en las instalaciones aduanales I y II.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, subrayó la importancia que tienen estas desinfecciones en los puertos aduaneros I y II, pues diariamente se recibe la visita de extranjeros y locales que visitaron el vecino país mediante el cruce peatonal.

“Es interés del alcalde Santos González Yescas cuidar de la salud de los ciudadanos, por ello gira instrucciones constantemente para que Protección Civil siga esta encomienda mediante constantes sanitizaciones en puntos concurridos en la ciudad, y en este caso en el cruce peatonal fronterizo”, compartió.

Por último, reiteró a la comunidad a que continúe respetando los protocolos de salud como el uso de cubrebocas, el lavado de manos frecuente. aplicación de gel antibacterial al ingresar a recintos, toma de temperatura. así como procurar mantener una sana distancia.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo