Disfrutan centenares apertura de Alberca Municipal

Disfrutan centenares apertura de Alberca Municipal


14 de Junio de 2019

Alrededor de 300 personas de todas las edades, fueron las que se dieron cita en el Bosque de la Ciudad la tarde de este jueves, para disfrutar la apertura de la Alberca Municipal.

Las puertas del espacio público se abrieron a partir de las cinco de la tarde y  por indicaciones del alcalde, Santos González Yescas, la Dirección de Deporte y Juventud permitió el acceso gratuito por inauguración de temporada.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, dio la bienvenida a los visitantes a quienes  reiteró la invitación a ser parte de las actividades que se implementarán  a partir del próximo 25 de junio.

El funcionario agregó que dentro del esquema de trabajo se contemplan clases de Aquazumba, que serán impartidas por las instructoras del programa “Zumba en tu Parque”, impulsado por el 28 Ayuntamiento en distintos espacios públicos de la ciudad y el valle.

Lugo Moreno comentó que además de la instrucción de Aquazumba, se brindarán cursos gratuitos de natación a personas desde los 3 años de edad.

Asimismo, el director de Deporte y Juventud recalcó que para las clases de natación, se contará con personal especializado, y precisó que dicho servicio será cubierto con la módica aportación que se haga para ingresar a la alberca.

Para finalizar, mencionó que los cursos de Aquazumba y Natación se impartirán de martes a viernes en horario de 6:00 a 7:00 de la tarde y enfatizó que la alberca estará abierta al público de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, por lo que refrendó la invitación general a la comunidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo