Dona familia Campa primeras llaves para efigie

Dona familia Campa primeras llaves para efigie


09 de Junio de 2019

La familia de Manuel Campa García donó una gran cantidad de  llaves para hacer la estatua que el 28 Ayuntamiento erigirá en su honor, para homenajear a los emigrados de San Luis, que son parte fundamental de la vida de la ciudad.

La señora María Lastra Viuda de Campa hizo entrega de las llaves que servirán para hacer el monumento, en manos de Rebecca Ching Hurtado, directora de la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, dependencia coordinadora del proyecto.

Visiblemente emocionada, la señora Campa dijo sentirse muy contenta de que a su esposo le hagan este tipo de homenajes, que no habían sucedido antes, por lo que agradeció esta deferencia al alcalde Santos González Yescas.

“Después de 16 años, se le hace un reconocimiento a mi marido, estoy muy emocionada y feliz, no tengo palabras para agradecer esto”, dijo María Lastra.

La familia Campa Lastra entregó las llaves que fueron donadas por el empresario de Yuma, Josh Dennise, quien se dedica a la fabricación de muebles y que con mucho gusto se sumó a la donación de llaves, misma que serán utilizadas para elaborar el monumento que representará la importancia y valor que tienen los emigrados para nuestro municipio.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo