Eliminan grafiti del parque “Fausto Ochoa Medina”

Eliminan grafiti del parque “Fausto Ochoa Medina”


07 de Noviembre de 2019

Para el 28 Ayuntamiento es muy importante que las familias sanluisinas cuenten con espacios dignos y limpios, es por ello que a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, se llevaron a cabo trabajos de pintura en los muros del parque “Fausto Ochoa Medina”, que se ubica en la avenida Flores y calle 18.

El director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, informó que las paredes del parque habían sido vandalizadas, por lo que para mejorar su imagen, personal de la dependencia se dio a la tarea de pintarlas de nuevo. 

El alcalde Santos González Yescas dio la instrucción de rehabilitar los espacios públicos para que niños, jóvenes y adultos fomenten una sana convivencia y se diviertan en los juegos infantiles y deportivos.

Cabe mencionar, que en varios parques del municipio se están llevando a cabo estos trabajos de limpieza y mantenimiento para que todos estén en óptimas condiciones.

El funcionario municipal hace una invitación a los residentes de la colonia Mezquite, para que vigilen y cuiden el trabajo de rehabilitación que se hizo a dicho parque, y que denuncien la presencia de personas que realizan esas “pintas”.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo