Empresa recicladora de Arizona busca proveedor sanluisino

Empresa recicladora de Arizona busca proveedor sanluisino


02 de Diciembre de 2019

Necesitan 10 mil galones mensuales de aceite automotriz usado


Una empresa estadounidense está en busca de un proveedor sanluisino para reciclar aceite automotriz, por lo que el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) del Municipio invita a empresarios de dicho giro a ser partícipes de esta actividad económica.

Mario Guevara Rodríguez, director de la paramunicipal, informó que uno de los requisitos más importantes para ser proveedor de esta empresa, es tener la capacidad de entregar 10 mil galones de aceite automotriz usado al mes, mismo que la empresa solicitante reciclará.

Otro de los requisitos es contar con autorización para dicha actividad por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) e inscripción ante la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), con la finalidad de hacer un negocio comercial transparente y de beneficio para ambas partes.

El funcionario expresó que por indicaciones del presidente municipal Santos González Yescas, se realizan las gestiones correspondientes para que más empresas se interesen por la materia prima y servicios que San Luis Río Colorado puede ofrecer, a fin de generar inversiones en la localidad y mayor crecimiento económico.

Guevara Rodríguez comentó que quienes cuenten dichas características, pueden acudir a las instalaciones del Organismo, ubicadas en callejón Hidalgo entre Cuarta y Quinta, con horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para contactar al comprador y brindar toda la asesoría para concretar el contrato comercial.  

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo