En funcionamiento Clínica de Salud Médica Familiar

En funcionamiento Clínica de Salud Médica Familiar


21 de Febrero de 2021

Recientemente inaugurada, la Clínica de Salud Médica Familiar cuenta con instalaciones dignas, adecuadas y específicas para apoyo a la población más vulnerable, una prioridad para el 28 Ayuntamiento.

Pedro Torres Rivera dijo que en dichas instalaciones se ofrecen varios servicios, entre ellos  consultas médicas, certificado de alimentos, licencia para la policía y tránsito, tarjeta de embarazadas, servicio de clínica de nutrición, y lo más importante, las pruebas Covid.

“En este momento la Clínica de Salud Médica Familiar se encuentra disponible únicamente para la realización de pruebas de Covid-19, en donde hemos aplicado más de 3 mil, pero en cuanto termine la contingencia sanitaria se activará al 100 por ciento, con el fin de atender a los residentes del sur de la ciudad”, comentó el Director de Salud Pública Municipal.

Pedro Torres Rivera invita a la ciudadanía a que aproveche los servicios que ofrece Salud Pública Municipal, con costos simbólicos, en horario de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes. 

“En la unidad central que se encuentra ubicada en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, se quedará Odontología, las consultas de ITS, área administrativa, así como laboratorio, esto por la razón de que el equipo es delicado para su traslado”, informó.

La Clínica Médica Familiar ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y calle 33, tiene una inversión de casi 12 millones de pesos del Gobierno Federal a través de Sedatu, y fue gestionada por el alcalde Santos González Yescas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo