Entrega Alcalde crédito a mujer emprendedora

Entrega Alcalde crédito a mujer emprendedora


12 de Junio de 2019

El alcalde Santos Gonzalez Yescas hizo entrega del crédito “Mujer Productiva” a  Ericka López Salomón, quien recibió la suma de 50 mil pesos, para que pudiera mejorar su empresa por medio del programa.

Este crédito se solicita por medio de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) y las mujeres interesadas pueden acudir a las oficinas del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) que se ubican en el callejón Hidalgo entre calles Cuarta y Quinta para recibir una mejor asesoría.

El alcalde resaltó que esto sucedió al esfuerzo entre el 28 Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, lo que permitirá facilitar a las mujeres este apoyo para que puedan emprender un negocio y así mejorar las condiciones de vida de su familia. Además, la suma de dinero solicitado puede ser de un mínimo de 10 mil y hasta los 150 mil pesos.

Ericka López agradeció al presidente municipal Santos González, el apoyo para que estos programas llegaran al Municipio y más mujeres puedan aprovechar la oportunidad de emprender

En la entrega oficial de este recurso, participaron funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento quienes presenciaron la alegría y el entusiasmo de Ericka, ahora que tiene esta oportunidad de hacer crecer su negocio.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo