Entrega Alcalde equipo de protección al Hospital General

Entrega Alcalde equipo de protección al Hospital General


25 de Mayo de 2020

También a la Cruz Roja Mexicana


Directivos del Hospital General recibieron en donación equipo de protección contra infecciones y material médico de parte del alcalde Santos González Yescas.

Batas quirúrgicas, caretas de protección, gorros para cirugía y cajas con otros materiales médicos, fueron recibidos por el director de la institución, doctor Joel Godínez López, quien agradeció las atenciones de parte del 28 Ayuntamiento.

El Presidente Municipal dijo que éste es el resultado de las buenas relaciones y del trabajo en equipo entre las instituciones, lo que lleva al beneficio comunitario.

“Siempre hemos trabajado de la mano con la gobernadora Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, siempre pensando en la seguridad de la gente que nos mantiene sanos, y en la población en general”, indicó.

Santos González Yescas agradeció al doctor John David Arnold, fundador y director de la asociación Southwest Medical Aids, de la ciudad de Tucson, Arizona, por todo este equipo que se donó a la ciudad por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.

En la entrega también estuvo Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal, Ricardo Trigo, director de Protección Civil y José Arrizón, comandante de Bomberos Municipales, quienes acudieron a la Cruz Roja a hacer la entrega de material médico y de protección.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo