Entrega Alcalde reconocimiento de trayectoria a “Hot Dogs Chavelito”

Entrega Alcalde reconocimiento de trayectoria a “Hot Dogs Chavelito”


30 de Noviembre de 2021

Por sus 40 años de trabajo en el comercio local


Con la intención de reconocer el trabajo y esfuerzo de cuarenta años del negocio local “Hot Dogs Chavelito” en la ciudad, el presidente municipal Santos González Yescas, en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria.

Con gran esfuerzo y motivación, fue como J. Isabel Muñoz González emprendió hace cuarenta años su puesto de hot dogs “Chavelito”, negocio que actualmente se ubica por la Av. Carranza y calle 27 y hasta hoy se mantiene en la preferencia de la comunidad, compartió el Munícipe.

El Alcalde felicitó personalmente al señor Muñoz y extendió el reconocimiento también a la señora Yessenia González Paredes, esposa del emprendedor y a su familia, por ser parte del soporte de apoyo de este negocio local durante estos años.

“Le quiero dar las gracias al presidente por haberme dado el reconocimiento a mis tantos años de trabajo, es algo que nadie lo había hecho”, compartió contento el señor Jesús Muñoz González.

Para el Presidente Municipal es importante reconocer a los empresarios que dejan huella en el municipio, externó, porque gracias a su iniciativa, contribuyen en la mejora de la economía local con la apertura de empleos remunerados.

Al finalizar la cálida reunión, el titular del Oprode, Mario Guevara Rodríguez, reiteró que se continuará reconociendo la trayectoria de sanluisinos que han logrado levantar su negocio y ayudan a fomentar el consumo local.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo