Entregan reconocimiento a “Empresario de Oro”

Entregan reconocimiento a “Empresario de Oro”


01 de Julio de 2020

En reconocimiento al trabajo y esfuerzo de la empresa “JR Fábrica”, el presidente municipal Santos González Yescas, en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), hizo entrega del reconocimiento al “Empresario de Oro”.

Dicha presea es otorgada a negocios que han generado empleo y una derrama económica significativa para San Luis, pues además va dirigido a los comerciantes sanluisinos que aquí mismo han impulsado su empresa y poco a poco han ido creciendo.

“Agradezco a Santos González Yescas y a Mario Guevara Rodríguez por tomar en cuenta nuestro trabajo, la verdad es que es un logro de todo mi equipo y este reconocimiento no sólo es mío sino también de ellos”, dijo José Francisco Ruiz Castro.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante reconocer a los empresarios que dejan huella en el municipio, pues gracias a su esfuerzo han logrado un crecimiento que les permite brindar empleos a familias sanluisinas.

Para finalizar el breve acto, el titular del Oprode, Mario Guevara, reiteró que se seguirá reconociendo a sanluisinos que han logrado impulsar su negocio y sobre todo generar empleos bien remunerados.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo