Entusiasma a vecinos construcción de Unidad Médica Familiar

Entusiasma a vecinos construcción de Unidad Médica Familiar


13 de Noviembre de 2019

Ciudadanos que habitan en la colonia Reforma, se encuentran motivados por la obra en construcción de la Unidad Médica Familiar, que se edifica a un lado del DIF Municipal.

La señora Martha Zepeda, quien vive a unas cuantas cuadras de la obra, dio a conocer que es una buena idea acercar los servicios médicos a la colonia Reforma, pues será importante para las personas que no cuentan con vehículo propio. 

De igual manera, Marco Monroy, agradeció al 28 Ayuntamiento por gestionar obras que beneficien a las familias más vulnerables de ese sector, pues afirma que en ocasiones por falta de un auto o vivir muy lejos de la zona centro, es difícil acudir al médico.

La Unidad Médica se construye con una inversión mayor a los 9 millones 652 mil 291 pesos más IVA, por lo que será de gran beneficio para colonias de ese sector como: Federal, Altar, Mezquite, Reforma, México, Solidaridad y Topahue.

Gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas, la obra forma parte del paquete de edificaciones que se construyen a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que es pensada para mejorar la atención en los servicios médicos de San Luis. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo