Está Alcalde trabajando desde casa

Está Alcalde trabajando desde casa


25 de Septiembre de 2021

Se recupera de intervención médica menor


Tras una intervención médica menor practicada en la ciudad de Mexicali, misma que no requirió de hospitalización prolongada, el alcalde Santos González Yescas dijo que este fin de semana estará trabajando desde su casa. 

Comentó que a partir del lunes podrá acudir a las oficinas del Ayuntamiento para atender situaciones inherentes a su función, pero sólo por unas horas. 

"Como ya todos ustedes lo saben, me sometí a una operación para bajar de peso, fue más que nada por mejorar mi salud y poder trabajar más y mejor tiempo por la ciudadanía", comentó. 

Aseguró que está en constante comunicación con los funcionarios del 29 Ayuntamiento para atender peticiones ciudadanas de las personas que resultaron afectadas de una u otra forma por las lluvias del día viernes. 

"Les informo que por unos días estaré trabajando desde casa y desde las oficinas en el Ayuntamiento y una vez que el médico me dé de alta, ya estaré de tiempo completo en Palacio Municipal, como siempre muy atento a sus requerimientos", comunicó. 

Finalmente, dijo que se le está dando seguimiento a todas las peticiones de ayuda de parte de residentes de la ciudad, valle y poblado Golfo de Santa Clara.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo