Estadio de Béisbol y parque La Tortuga

Estadio de Béisbol y parque La Tortuga


21 de Octubre de 2020

Están entre las cinco mejores obras terminadas o construidas por el Gobierno Federal a través de Sedatu en la región norte de México


Las dos obras de mayor impacto social que terminó o construyó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en la frontera norte, están en San Luis Río Colorado.

El 28 Ayuntamiento informó que las obras se miden por el impacto social y comunitario, por ello, el estadio de béisbol en el Bosque de la Ciudad, y el parque La Tortuga, al sur de la ciudad, están consideradas como dos de las cinco mejores.

Para la comunidad sanluisina es un honor contar con estas dos obras de calidad que en mucho benefician a la sociedad; la primera en el ámbito del deporte y la segunda en esparcimiento y lo social.

“Son dos magníficas obras, las más grandes que finalizó, construyó o remodeló la Sedatu, es algo que nos llena de orgullo como sanluisinos”.

Sin restar importancia, también están las obras de nueva escuela primaria y preescolar, el Centro de Salud, el Centro Integral de Rehabilitación, y otros parques recreativos.

Los dos centros están en fase de equipamiento final para su apertura en bien de la ciudadanía en general, mayormente para quienes viven al sur de la ciudad.

Las escuelas, en espera de que la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) dé el visto bueno para el arranque de clases presenciales, y el resto de los espacios públicos ya están en funcionamiento

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo