Este jueves se inauguran las letras de SLRC

Este jueves se inauguran las letras de SLRC


12 de Marzo de 2019

Con una emotiva ceremonia que tendrá lugar a las 11:30 de la mañana, este próximo jueves 14 de marzo se llevará a cabo la inauguración de las letras de San Luis Río Colorado, y para ello, se invita a toda la ciudadanía para que sea testigo.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, informó que será el alcalde Santos González Yescas quien devele el diseño de este proyecto, que ha estado en gestión durante tres años.

Las letras, dijo, van a mostrar nuestra identidad como Municipio y como Estado, en relación a la economía, a la agricultura, a la cultura y a los destinos turísticos.

Indicó Rebecca Ching que las letras estarán ubicadas en la explanada, de frente a Palacio Municipal, a la entrada del parque Benito Juárez; las medidas de las mismas son dos metros de alto y seis de largo y van sobre una base desmontable para mejor mantenimiento.

Cada letra va ensamblada, y además, toda la pintura es tricapa y anti-corrosiva por las condiciones climáticas de San Luis.

Durante el evento, señaló, se tendrá la participación de la Banda de Música de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla #22, “Nuestros Ángeles de Sonora”, así como de la preparatoria Cbtis #33 con demostración de la Danza del Venado.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo